Únete a la Comunidad Castalla

En Puertas Castalla nos gusta compartir con vosotros todo lo que nos apasiona. Por eso, además de este espacio online, tenemos activas diferentes redes sociales que queremos que conozcáis para que no os perdáis nada y os mantengáis a la última en interiorismo, decoración, arquitectura, diseño y todo lo relacionado con las puertas, los armarios, el diseño industrial, el mundo de la madera, las innovaciones, los eventos más importantes,  y un largo etcétera.

Facebook

puertas castalla facebook

El lugar ideal para tener una conversación diaria con nostros y donde volcamos diferentes contenidos propios y de terceros. Un lugar ideal por su comodidad de uso y  su capacidad para que tú mismo puedas compartir los artículos, curiosidades e informaciones que te resulten más interesantes con tus amigos o clientes. Asimismo, si eres uno de nuestros 400 distribuidores nacionales esta red social te permite mantener informado a tus clientes de nuestra oferta de productos y servicios y de las últimas innovaciones y novedades en puertas y mobiliario: una herramienta para dar a conocer la calidad y cantidad de nuestros productos.

Twitter

Puertas Castalla (@puertascastalla) Twitter - Mozilla Firefox

Si lo tuyo es conversar no existe mejor red social que esta. Además de conversar con nosotros podrás seguir nuestras conversaciones con diseñadores, estudios de arquitectura, blogs, etcs y participar en ellas. Un lugar donde diariamente compartimos diferentes noticias y contenidos que nos resultan interesantes, divertidos o simplemente llaman nuestra atención. además, como en el casod e facebook, también os mantendremos al día de nuestras novedades, contenidos del blog y demás iniciativas de Puertas Catsalla

Pinterest

Puertas Castalla en Pinterest - Mozilla Firefox

El lugar por excelencia para guardar referencias visuales. Un lugar donde además encontraras una clasificiacón de nuestros productos muy especial. Échale un ojo aquí y únete. Todas las novedades de nuestros productos los encontrarás aquí. Un espacio donde actuializamos constantemente nuestros productos y dodne ofrecemos contenidos exclusivos que no encontrarás ni en la web ni en otras redes sociales.

Houzz

Puertas Castalla - Castalla, houzz

Una plataforma en línea dedicada al diseño y renovación del hogar. Provee todo lo que necesitas para mejorar tu hogar de cabo a rabo, desde decorar una habitación a construir una casa a tu medida.una plataforma en línea dedicada al diseño y renovación del hogar. Provee todo lo que necesitas para mejorar tu hogar de cabo a rabo, desde decorar una habitación a construir una casa a tu medida.

Si eres cliente nuestro o has comprado alguna de nuestras puertas, te animamos encarecidamente a que nos dejes una valoración que ayude a futuros compradores a conocernos más rápidamente.

También nos podrás encontrar en google plus, homify y plan reforma.

¡Os esperamos!

 

Guardar

PUERTAS CASTALLA

DEJA UN COMENTARIO