Tendencias de Color 2018

Si buscas un toque de color para tu decoración y no sabes cuál elegir, nuestro equipo de diseño ha preparado un post especial en el que el color es el protagonista. Cuatro combinaciones únicas de tonalidades con las próximas tendencias de color para el próximo 2018.

Una mezcla de tonalidades, con detalles exclusivos y exóticos con los que crear una decoración personalizada y en tendencia.

Tendencias provenientes de todo el mundo con diferentes personalidades, hacen que cada una de ellas sea única y diferente. Perfectas para crear cualquier tipo de ambiente en nuestro hogar.

def

 

TREND #1 NEW AFRICAN

El estilo africano se está convirtiendo en un clásico del verano, su dinamismo y naturalidad hace que sea idóneo para crear una atmósfera exótica y natural con la que afrontar los días más calurosos del año.

Influenciada por el propio clima, el sol de los atardeceres, la belleza de su naturaleza y la exótica flora y fauna, convierten a esta decoración en una apuesta arriesgada con la que crear tendencia.

Los colores predominantes siguen siendo los morados y naranjas, en sintonía con la Sabana africana. Un reflejo de la variedad de cultura, con tonalidades cálidas y brillantes, incluyendo hasta el propio bambú. Una paleta imprescindible para los apasionados de la flora y la fauna.

NEW AFRICAN NEW

 

TREND #2 ETERNAL MINIMALIST

El día a día influye en nuestra manera de vivir. Espacios oscuros, viviendas pequeñas o la falta de espacio, convierten a la decoración en la herramienta perfecta para dar vida a nuestros espacios.

Con una influencia minimalista y teniendo al diseño nórdico como referencia, la paleta “Eternal Minimalism” se caracteriza por colores cálidos y suaves.

Una mezcla de colores con los que aportar un toque exclusivo y luminoso a los espacios. La combinación entre grises y azules, junto con tonalidades más cálidas como el amarillo o el marrón, crean una sensación de armonía y relajación total. El blanco es el elemento central de la tendencia minimalista. Con él aportarás a tus ambientes luminosidad, amplitud y elegancia al conjunto.

minimalism

TREND #3 GREEN LIVING

La necesidad y el deseo de conocer gente en otros espacios, ha creado un nuevo estilo de vida. Espacios diseñados para ser compartidos, áreas comunes donde cocinar, comer, cuidar las plantas o incluso plantar tus propios vegetales.

Convirtiéndose en una unión entre personas y espacios la paleta “Green Living” conecta con la naturaleza y refuerza la personalidad de los espacios. Esta tendencia reúne los tonos verdes con los marrones terrosos, naturalidad en estado puro.

GREEN LIVING DEF

TREND #4 URBAN LIFE

A medida que crecen las ciudades, el ruido y la contaminación también lo hace. Es fácil encontrar la calma en las afueras de la ciudad pero permanecer en ella puede tener un gran encanto.

Una de las últimas tendencias en estilos es el puro estilo industrial , con el que solo los más atrevidos se arriesgan. Un espíritu que reúne la esencia de la ciudad con la amplitud y comodidad de los espacios abiertos.

La paleta “Urban life” es una revolución de colores desde el suave crema o azul, hasta los oscuros verdes o los elegantes granates. Una tendencia que te trasporta a las calles sin tener que renunciar a la intimidad y tranquilidad del interior.

URBAN LIFE

 

Si te gustan los cambios, atrévete con alguna de estas paletas y dale un giro a tu casa. Crea un estilo único y personalizado con las próximas tendencias de color.

Nuestra serie Lacada es la combinación perfecta para jugar con cualquiera de estas opciones. El lacado blanco aporta luminosidad y carácter a cualquier estancia dejando paso a cualquiera de las gamas presentadas. También puedes pedir tu puerta, armario o panelado en cualquier color lacado y con diseños que están y estarán en tendencia. Entra en nuestra web  o inspírate con nuestro Pinterest  y elige el modelo que más se adapte a ti.

REFERENCIAS

Natural Colour System

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

If you seek a touch of color for your decoration, but do not know which one is best, our design team has prepared a special blog post focusing on color; four unique combinations of shades with the next colour trends for 2018.

TREND #1 NEW AFRICAN

African style is becoming a summer classic. Its dynamism and spontaneity makes it perfect to create an exotic and natural atmosphere that will help you face the hottest days of the year.

A reflection of culture variety with bright, warm colours that include even bamboo. An essential palette for fauna and flora lovers.

TREND #2 ETERNAL MINIMALIST

The “Eternal Minimalism” palette, with a minimalist influence and the use of Nordic design as reference, is characterised by sof, warm colours.

The combination between grey and blue colours along with warmer colours as yellow or brown, create a sense of harmony and total relaxation.

TREND #3 GREEN LIVING

The need and the will of meeting people in other environments has created a new lifestyle.

The “Green Living” palette has become a meeting point between people and environments. It connects with nature and reinforces the personality of every room. This trend brings together green and earthy brown colours; naturalness in its purest state.

TREND #4 URBAN LIFE

As cities grow, noise and pollution do too. Finding peace in the outskirts is easy, but staying in the city can have some charm as well.

The “Urban life” palette is a colour revolution that goes from pale cream colour or blue to dark greens or elegant maroons.

 

If you like changes, dare to use any of these combinations and turn your home around. Create a unique and customised style with the next colour trends.

Our Lacquer range is the perfect combination to toy with any of these options. You can also order your door, wardrobe or panel in any lacquer colour and with trendy designs that will not go out of fashion. Visit our web or get inspired by our Pinterest and pick the model the suits you best.

DEJA UN COMENTARIO