Sistemas de apertura de puertas de interior

Puertas de interior batientes, con vidriera, dobles, con fijo, puertas correderas, con vidrio, doble, doble con vidrio… Puertas Castalla ofrece una amplia variedad de tipologías de puerta entre los que elegir. Estilos, diseños, materiales y sistemas son el punto de partida desde el que crear la puerta ideal para cada espacio.

puertas de interior

 

Las puertas de interior batientes son perfectas para cualquier tipo de espacio. La tipología de puerta más tradicional se adapta a cualquier tipo de estilo, desde las clásicas puertas de madera, a lacados frescos y atemporales, vanguardistas puertas con detalles en aluminio, diseños rectilíneos o clásicos renovados con aire vintage. Una puerta que admite gran variedad de acabados, tintes, lacados y efectos que la convierten en única y especial.

puerta de madera

Modelo Batuta | Serie Carpintera | Puertas Castalla

La puerta batiente ofrece un sinfín de posibilidades también en vidriera. Una de las ventajas principales de las puertas con cristal es que permite el paso de la luz entre estancias favoreciendo a una mayor luminosidad entre ambientes. Las vidrieras VMAX de suelo a dintel maximizan la luz y son sinónimo de diseño vanguardista.puertas con cristal

Modelo Roma | Serie Lisa | Puertas con cristal

Las puertas dobles batientes aportan majestuosidad y elegancia, dando el doble de espacio que la puerta tradicional batiente. Con un carácter funcional facilitan el paso a la hora de realizar reformas o trasladar muebles, permitiendo aprovechar hasta el último rincón. Una tipología muy versátil, que permite añadirle vidriera, un fijo, o un fijo con vidriera para adaptarla a cada proyecto.

Puerta de madera

Modelo Arpa | Serie Carpintera | Puertas dobles

Puertas blancas

Modelo Millot | Serie Costa Marfil | Puertas dobles con cristal

Puertas correderas

Modelo Dalí | Serie Lacada | Puerta  con fijo

La comodidad y versatilidad que aportan las puertas correderas las convierten en una de las opciones tendencia de estos últimos años. La puerta corredera al exterior de la pared con herraje oculto, consigue una total integración de la puerta en la decoración. Sus sistemas quedan ocultos a la vista pero garantiza los movimientos de una manera suave y eficiente.

Puertas correderas

Modelo Warhol | Serie Lacada | Puertas correderas Celcast 

La gran ventaja de las puertas correderas es que permiten ganar espacio, ideales para espacios pequeños en los que es complejo instalar una puerta abatible debido a la falta de centímetros cuadrados. Su versatilidad y minimalismo las convierten en un elemento más del espacio. Las puertas correderas con armazón interior Slidecast permiten que la puerta quede embutida en el muro y quede oculta a la vista. Una solución práctica y funcional para maximizar espacios sobre todo si la estancia en donde se encuentra no es muy espaciosa.

puertas de madera

Modelo Merlot | Serie Costa Marfil | Puertas Correderas Slidecast

puertas correderas

Puertas correderas de cristal | Slidecast | Celcast | Puertas Castalla

En Castalla puedes elegir el modelo de puerta que más se adapte a tu proyecto a conjunto con tu armario y panelado. Conseguir un interiorismo integrado es posible sin tener que renunciar a lo último en diseño y decoración.

¿A qué esperas para personalizar tu puerta? Si tienes alguna duda respecto al proceso de personalización de tu puerta, desde el Departamento de Atención al Cliente disfrutarás de un trato personalizado y cercano, ofreciéndote la mayor garantía de calidad en todos nuestros productos. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@puertascastalla.com

Disfruta de la experiencia Castalla, visítanos en nuestra web o bien vía FacebookTwitter o Pinterest.


Castalla Doors offers a wide variety of door types to choose from. Styles, designs, materials and systems are the starting point from which to create the ideal door for each space.

The swinging interior doors are perfect for any type of space. A door that admits a wide variety of finishes, dyes, lacquers and effects that make it unique and special.

The hinged door offers endless possibilities also in stained glass. One of the main advantages of glass doors is that it allows the passage of light between rooms, favoring a greater luminosity between rooms.

The double swing doors bring majesty to the space giving double the space of the traditional swinging door.

The comfort and versatility provided by sliding doors make them one of the trend options of recent years. The great advantage of sliding doors is that they allow gaining space, ideal for small spaces where it is difficult to install a hinged door due to the lack of square centimeters.

In Castalla you can choose the door model that best suits your project in conjunction with your wardrobe and paneling. Achieving an integrated interior design is possible without having to give up the latest in design and decoration.

DEJA UN COMENTARIO