SISTEMA FLUSH. Diseño para tu puerta y panelado.

Cada vez más, el diseño es un parte fundamental de los proyectos de interiorismo, el poder alcanzar el máximo grado de integración en cada espacio supone un plus en vanguardia y diferenciación. Soluciones innovadoras, que aporten un toque distintivo y a la vez técnico, hacen que la calidad de nuestras puertas y proyectos mejore notablemente.

El sistema Flush Castalla permite que la puerta y el panelado o moldura quede al mismo nivel en la instalación. El resultado es un efecto de continuidad sobre la pared, con el que ocultar la puerta y proporcionar un diseño limpio y minimalista.  Este sistema permite diferentes opciones de enrasado, con apertura hacia el interior o hacia el exterior.

Bosco Flush

Modelo Bosco / Serie Lacada / Sistema Flush 

Nuestro sistema Flush Castalla es indicado tanto para moldura plana como para diferentes tipos de panelado, consiguiendo la total integración de la puerta en el interiorismo. Espacios de calidad, personalizados y únicos. Esta solución permite que la puerta y la tapeta o el panelado queden enrasados, teniendo continuidad visual.

Puede ser de tres tipos, dependiendo de si la apertura es interior o exterior y del tipo de cerco. En dos de las tipologías la puerta es solapada en el canto, y en la tercera es una puerta standard, siempre de 45 mm de ancho.

Vinci flush

Modelo Vinci / Serie Lacada / Sistema Flush 

El sistema Flush Castalla permite diferentes formas de enrasar la puerta. El juego consiste en que la puerta y el elemento contiguo queden siempre al mismo nivel. El enrasado puede ser entre puerta y moldura o a un panelado sobre la pared.

Tipologías flush Castalla

Tipologías de Sistema flush / Puertas Castalla

Este sistema ofrece en cualquiera de sus tipologías, todos los acabados en lacado, lacado alto brillo, madera natural y tinte sobre madera en la mayoría de los modelos de puertas Castalla. En algunos de nuestros modelos de puertas, el diseño puede continuar en la moldura o en el panelado. Además puede ser personalizable, como por ejemplo el número de las habitaciones de un hotel.

enrasada números

Modelo Cabernet / Serie Costa Marfil  / Puerta y panel suelo-techo /

Los herrajes son una parte esencial del sistema Flush. La bisagra oculta se instala en el canto de la puerta y del cerco quedando enrasados ambos y dejando ocultos completamente todos sus elementos. Un mecanismo preciso e innovador con el que conseguir un resultado muy cuidado.

El picaporte magnético su funcionamiento suave y silencioso evita los rozamientos, cuida la estética de tu puerta y mejora la calidad de vida reduciendo los ruidos y golpes ocasionados por el cierre. Un sistema que permite que la puerta se mantenga en buen estado durante mucho más tiempo.

Sin título-1

Detalle bisagra oculta y picaporte magnético / Puertas Castalla

El sistema Flush hace que las puertas queden enrasadas e integradas estéticamente en la pared debido a su revestimiento decorativo. Una solución técnica y estética perfecta para proyectos en hoteles, edificios públicos o viviendas privadas.

Esta es solo una opción de las muchas que tenemos en Puertas Castalla. Día a día seguimos innovando para ofrecerte las últimas soluciones en puertas, armarios y panelados con las mejorar tu calidad de vida y la de tu proyecto.

Si tienes alguna duda o quieres contar con el asesoramiento de nuestros profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@puertascastalla.com. Síguenos en nuestras redes y descubrirás nuestras novedades cada semana.

¡Feliz puente a todos!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Castalla’s Flush System Castalla’s Flush System allows the door and wall panel or architrave to be at the same level creating a continuity effect on the wall which hides the door and provides a clean and minimalist design.

Spaces of quality, personalized and unique. Allows the door and the plank or paneling to be flush with visual continuity. It can be of three types, depending on whether the opening is inside or outside and the type of enclosure. In two of the typologies the door is overlapped in the corner, and in the third is a standard door, always 45 mm wide.

All three types of CASTALLA FLUSH System can be done in any natural veneer or stained veneer, any lacquer finish, including a high gloss finish, and in most of our door models.

By integrating the door with all the adjoining elements, we ahchieve visual integrity and neatness. The contemporary style fits perfectly. It is, however, surprising how a seemingly classic concept of door with architraves can be renewed by means of this system.

Concealed hinge is fixed by making a cut out on the edge of frame and door, completely hiding all of its functional elements. A precise and innovative mechanism with which to achieve a very careful result.

The magnetic handle soft and silent operation prevents friction, cares for the aesthetics of your door and improves the quality of life reducing noise and knocks caused by the closure.

 

DEJA UN COMENTARIO