Series, acabados y accesorios Castalla: cómo personalizar tu puerta

Series, acabados y accesorios Castalla: cómo personalizar tu puerta

Con las series, acabados y accesorios de Castalla reforzamos nuestro compromiso para que dispongas de una mayor oferta, no solo en puertas y armarios sino también en soluciones técnicas y estéticas.

En Castalla te ayudamos a conseguir un proyecto de interiorismo integral en conjunto con el resto de elementos. Para completar tu puerta ideal disponemos de una amplia gama de acabados y accesorios, caracterizados por un alto nivel de protección integral y múltiples opciones de estilo que poder incorporar a nuestros diseños y detalles personalizados.  

La conjunción perfecta entre diseño e innovación

Nuestro departamento de diseño y equipo de profesionales trabajan mano a mano para poner a tu disposición las últimas innovaciones tanto técnicas como estéticas, así como los sistemas patentados para mejorar las prestaciones de tu puerta. Esto supone un incremento en la calidad garantizada de Castalla, basada en materiales de primera calidad, un proceso de producción y unos acabados cuidados al detalle: 8 series y más de 100 modelos aplicables a 12 tipologías de producto en 21 acabados revisados y especialmente seleccionados para satisfacer todas tus necesidades funcionales y estéticas con un tiempo de entrega récord que oscila entre una y cuatro semanas en nuestro catálogo Servicio Express.

Cómo personalizar tu puerta

En Castalla te ofrecemos una amplia gama de acabados para tus puertas y armarios. Desde la madera natural o madera tintada hasta lacados, siempre prestando especial atención al detalle, alargando la vida útil de cada pieza y potenciando la naturaleza de cada material con barnices y protectores de alta calidad.

Pasos para configurar tu puerta

  1. Elige tu estilo y sistema

¿Eres amante del color blanco y el minimalismo o te gusta más el estilo vintage? ¿Dispones de un espacio reducido? Puedes elegir las puertas que más se adapten a tus necesidades y gustos decorativos, ya que puedes optar por sistemas de apertura plegables, abatibles, correderas, etc.

En Castalla disponemos de un amplio catálogo compuesto por 8 series y más de 100 modelos para la puerta de entrada o armarios.  

Series Castalla

Imagin: esta serie cuenta con exclusivos lacados, tintes y altos brillos.

imagin ok

Acceder a la serie Imagin de Castalla 

Lacada: un estilo repleto de luminosidad y tendencia minimalista.

lacada ok

Acceder a la serie Lacada de Castalla 

Exclusive: donde cada detalle artesano es único.

exclusive ok

Acceder a la serie Exclusive de Castalla 

Costa Marfil: combina lacado blanco con detalles en aluminio.

costa marfil ok

Acceder a la serie Costa Marfil de Castalla 

Lisa: elige la calidez de la madera en estado puro.

lisa ok

Acceder a la serie Lisa de Castalla 

Decora-Tempo: para amantes de los diseños atemporales.

decora tempo ok

Acceder a la serie Decora-Tempo de Castalla 

Euro: repleto de diseños vanguardistas rectilíneos.

euro ok

Acceder a la serie Euro de Castalla

Carpintera: clásicos renovados con aire vintage.

carpintera ok

Acceder a la serie Carpintera de Castalla 

  1. Elige tu acabado

Puertas Castalla te garantiza maderas, lacados y tintes de alta calidad, tanto en las materias primas como en los procesos de fabricación. Las maderas y  maderas tintadas, por su propia naturaleza, varían en el dibujo de su veta y en su color en base a cada partida y a cada pieza.

Nuestros barnices y acabados dan a la madera resistencia y dureza, resaltando, en el caso de las maderas, el veteado natural.

  • Maderas: la madera es un producto natural que se desarrolla según especie, clima y situación. En Castalla disponemos de una gran gama de maderas nobles de la mayor calidad, seleccionadas entre las mejores del mercado porque revisamos todo el proceso, desde el árbol hasta la puerta.

Puedes elegir entre los siguientes tipos de madera: wengué, abebay, bambú, castaño, cebrano, cedro, cerezo, ébano, etc.

  • Lacados: puedes optar entre lacados mate o con brillo en una carta de color que satisfacerá todas sus necesidades. Además, si necesitas un color especial, en Castalla lo fabricamos especialmente para ti.

En nuestro catálogo tienes disponible los lacados de color: rojo, arena, argila, gris claro, blanco Castalla, etc. y los lacados en alto brillo.

  • Tintes y tintes entonados: los tintes protegen la madera, unifican su veteado y evitan el envejecimiento y la oxidación de la misma. Fabricamos todos los colores de la carta RAL en lacado bajo pedido y con tiempos de programación de fabricación de Puertas Castalla.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de tintes en diferentes tonalidades castaño, roble y pino.

También puedes elegir tintes sutiles que entonan la madera haciéndola más cálida, más fría, resaltando su dibujo… en definitiva, dándole vida.

  • Especiales: entre nuestra amplia gama de acabados puedes elegir los especiales con diferentes texturas de craquelados, cueros, textiles, óxidos y todo lo que se te ocurra para dar rienda suelta a tu imaginación.

 

maderas
Acabados Castalla
  1. Accesorios

A continuación puedes elegir diferentes accesorios para tus puertas dependiendo de tus necesidades:

  • Manillas: una amplia gama de manillas, pomos, cerraduras y tiradores que son el acento para tu puerta, con soluciones técnicas que guardan tu seguridad y comodidad. Puedes elegir entre los diferentes modelos inspirados en los ilustres artistas como Bach, Beethoven, Strauss, etc. entre otros.
  • Picaportes: nuestros herrajes cubren todas tus necesidades y cuentan con un funcionamiento y una durabilidad garantizada.
  • Cerraduras puertas blindadas: las cerraduras para puertas de entrada, tanto multipunto como monopunto, garantizan una alta seguridad residencial.

Puedes elegir entre: cerraduras antipalanca, picaportes reversibles, etc., con acabados del frente en Aluminio Oro, Aluminio Plata, Acero Esmaltado y Cromo Mate.

  • Condenas y bocallaves: tienes a tu disposición una alta gama de condenas y bocallaves para aportar función y detalle al acabado de cada una de tus puertas.

17358770_1595356777158786_6574139233346731992_o

Con todo esto, además puedes escoger los complementos que te faltan, como por ejemplo: galces y molduras en los mismos acabados que tu puerta; bisagras y picaportes en acabado Latonado e Inox; cerraduras de 1 a 5 puntos para puertas blindadas; bisagra oculta y picaporte magnético, etc.

¿A qué esperas para personalizar tu puerta? Si tienes alguna duda respecto al proceso de personalización de tu puerta, desde el Departamento de Atención al Cliente disfrutarás de un trato personalizado y cercano, ofreciéndote la mayor garantía de calidad en todos nuestros productos.

Disfruta de la experiencia Castalla, visítanos en nuestra web o bien vía Facebook, Twitter o Pinterest.

Puedes contactar con nosotros aquí  (info@puertascastalla.com)

DEJA UN COMENTARIO