SERIE IMAGIN. Exclusividad y elegancia en tu puerta.

Como cada semana el blog de Puertas Castalla te trae las últimas novedades y soluciones técnicas para tu puerta. La gran variedad de modelos de puertas de interior así como los versátiles diseños hacen que cualquier elección sea una apuesta segura para cualquier  proyecto de interiorismo.

La Serie Imagin es una de nuestras  favoritas, sus lacados exclusivos, tintes y altos brillos la convierten en la herramienta perfecta para aportar a los espacios un diseño elegante e innovador. Caracterizada por su fuerte personalidad, su juego de contrastes materiales y sus diseños extravagantes, convierten a las puertas de interior de esta serie en piezas únicas de la decoración.

El modelo de puerta interior Hermes, se integra perfectamente en ambientes modernos. El resultado es una estancia sofisticada donde la puerta adquiere una presencia inusual, acorde al resto de elementos que la componen. La clásica madera de roble combinada con el roble tintando se convierten en su sello inconfundible.

Hermes y detalle

Modelo Hermes / Acabado Roble y Roble Tinte 2200 / Puertas Castalla

Un modelo que no deja indiferente a nadie y que resalta por su exclusivo diseño es el modelo Eos. La veta horizontal de la madera y el sedoso tacto del lacado, convierten a esta puerta de interior en una combinación atrevida.

Eos

Modelo Eos / Nogal y Lacado Gris Oscuro / Puertas Castalla

Eos clara

Modelo Eos / Acabado Roble Decapé y Lacado Blanco Castalla / Puertas Castalla

Una joya perfecta para cualquier tipo de interiorismo sin lugar a dudas, es el modelo Horus. Sus líneas horizontales en  lacado Alto Brillo, resaltan su elegante diseño contemporáneo. Una puerta que desprende luminosidad por sí misma, llegándose a convertir en una versión de sí misma aún más espectacular con la vidriera VMAX.

Horus

Modelo Horus / Lacado Blanco Castalla y Lacado Alto Brillo / Puertas Castalla

detalle lacados

Detalle Lacado Blanco Castalla y Lacado Blanco Alto Brillo

Su combinación de madera y lacados, convierten a la puerta de interior Vael en la pieza perfecta para los gustos más refinados que buscan la distinción en cada detalle. Un modelo que nunca pasa de moda, en el que la alta calidad de sus materiales la convierten en la puerta idónea para espacios elegantes y exclusivos.

Vael negro

Modelo Vael / Acabado Roble Tinte 2201 y Lacado Negro / Puertas Castalla

Una puerta que se atreve a unir acabados aparentemente opuestos sin perder el equilibrio entre minimalismo y elegancia es el modelo Aura. La combinación entre el Lacado Blanco Castalla y la madera de roble o nogal la convierten en un elemento ideal para ambientes nórdicos o minimalistas en el que la sobriedad es la reina absoluta.

Aura

Modelo Aura / Acabado Nogal y Lacado Blanco Castalla / Puertas Castalla

La serie Imagin ofrece la posibilidad de combinar maderas, lacados y Alto Brillo de alta calidad en un mismo diseño. Conoce los acabados exclusivos  de Puertas Castalla para tus puertas de interior y mejora la calidad y envejecimiento de tu puerta.  Si buscas una total integración para tus proyectos, Puertas Castalla te ofrece la posibilidad de conseguir un interiorismo totalmente integrado con tu puerta, armario y panelado en el mismo diseño.

aries

vanir

Consulta las posibilidades en nuestra web o si lo prefieres contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@puertascastalla.com. No te pierdas ninguno de nuestros tableros de Pinterest en el que las puertas de interior son las eternas protagonistas.

¡Feliz semana!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

The Imagin Collection is one of our favorite options. Exclusive lacquers, stains and high-glosses make of it the perfect tool to bring the elegance and innovation to your rooms.

Interior door Hermes integrates modern and state-of-the-art designs. The combination of stained and oak veneer makes this model unmistakable.

The horizontal grain and the silky touch of the lacquer make this interior door Eos a bold mixture.

Horizontal stripes high-gloss lacquered emphasize Horus model´s contemporary design. A door exuding light on its own, aimed at becoming even more spectacular as a glass door version, VMAX.

The combination of wood and lacquer make Vael door the perfect piece for the most refined tastes in search a touch of distinction in every detail.

A door that dares to bring together finishes that are opposing, at least in appearance, without losing balance between minimalism and elegance, this is Aura model.

The Imagin collection brings the possibility to combine high quality wood veneers, lacquers and high-gloss within the same design. Discover Puertas Castalla´s exclusive finishes for your interior doors and enhance the quality and aging of your door.

DEJA UN COMENTARIO