¿Qué acabado en madera es mejor para mi puerta?

Elegir el acabado de tu puertas es casi tan importante como elegir el diseño y el modelo. En Puertas Castalla te ofrecemos una grandísima variedad de acabados en madera, tintes, lacados, altos brillos, acabados especiales y cristales. Hoy nos centraremos en los acabados en madera donde también te ofrecemos una grandísima variedad:

Acabados puertas madera_puertas castallaA la hora de decidirte entre un acabado u otro es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que te ayudarán a conseguir la apariencia ideal de tu estancia:

1. Luminosidad:
si quieres conseguir una estancia luminosa y radiante, te recomendamos elegir acabados en madera de tonos claros que permitan a la luz rebotar y moverse libremente por tu estancia. Si por el contrario quieres un ambiente íntimo, sobrio y elegante te recomendamos maderas con tonalidades más oscuras como el wengué unificado.
puerta madera_wengue_puertas castalla

2. Color de tus muebles y paredes: el color de tus paredes determina en gran medida la elección de tus acabados. Si quieres conseguir un espacio armónico, iguala la tonalidad de paredes y muebles con el de tu puerta. Si por el contrario, quieres darle un poco de contraste a tu estancia elige un acabado de tonalidad diferente a tus paredes. En cualquier caso te recomendamos que tanto los muebles como los armarios tengan el mismo acabado. Por eso, en Puertas Castalla te ofrecemos la posibilidad de que tus muebles y armarios tengan el mismo acabado de tu puerta y puedas conseguir una estancia armónica.

puerta madera_roble_puertas castalla

3. Textura: si quieres conseguir un ambiente más natural elige acabados con la veta de la madera más marcada. Si por el contrario quieres darle un toque más moderno decídite por acabados con la veta menos marcada o donde la dirección de la misma puede combinarse
puerta madera_ebano_puertas castallapuerta madera_sapelly_puertas castalla

4. Combina acabados: aprovecha el alto nivel de personalización que ofrecemos en Puertas Castalla para crear diseños exclusivos donde la mezcla de acabados hacen de tu puerta una pieza de arte única. Con esta combinación conseguirás un ambiente moderno y original. Una buena oportunidad para darle tu toque personal a tus puertas y tus estancias.
Consulta cualquier combinación, duda o sugerencia con nuestros expertos a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente: info@puertascastalla.com

Guardar

PUERTAS CASTALLA

DEJA UN COMENTARIO