Puertas plegables para apartamentos pequeños

Las puertas plegables amplían los espacios reducidos, por lo que generalmente suelen ser bastante funcionales en apartamentos donde no se dispone de estancias muy espaciosas.

Dadas las características de este tipo de inmueble, es aconsejable utilizar puertas plegables para poder obtener el máximo rendimiento, y de esta manera, aprovechar cada uno de sus rincones. 

Por otro lado, los beneficios que se obtienen con la utilización de las puertas plegables, es la sensación de amplitud y comodidad que sentirás en el ambiente ofreciendo al mismo tiempo, un espacio ordenado y luminoso, perfecto para disfrutarlo.

Tipos de puertas plegables

Nuestro Sistema de Puertas Plegables optimiza significativamente el espacio en estancias de tamaño reducido, como cuartos de baño o apartamentos pequeños. Se adapta a las necesidades de accesibilidad gracias a que aglutina las cualidades de una puerta corredera y la versatilidad de las puertas con hoja abatible. Además, no necesita obra ni ningún tipo de montaje especial.

Características de las puertas plegables de Castalla

Las puertas plegables suelen tener un mínimo de dos hojas, las cuales se van plegando entre sí y se encuentran unidas por medio de bisagras y rodillos (que no se perciben a simple vista).  Gracias a los rodillos, las hojas se deslizan fácilmente por las guías que se ubican en el marco de las puertas.

Detalles puertas plegables Castalla

Detalles puertas plegables/ Castalla

A continuación se citan las series y acabados de puertas plegables de Castalla, así como sus principales características.

  • Series

Las pertas plegables de Castalla tienen la ventaja de presentarse en diferentes diseños que se adaptan a cualquier estilo y decoración.

Los modelos que se pueden fabricar son únicamente los modelos de las series:

  • Lisa: transmite la calidez de la madera en estado puro.
  • Decora-Tempo: para amantes de los diseños atemporales.
  • Costa Marfil: consigue combinaciones de lacado blanco con roble delimitado por detalles en aluminio.
  • Y varios modelos de la Serie Lacada: un estilo luminoso de tendencia minimalista.

Puerta plegable doble/ Modelo Lyon/ Serie Lisa

Puerta plegable doble/ Modelo Lyon/ Serie Lisa /Castalla

 

Para obtener más información sobre las diferentes series y acabados puedes visitar este artículo: “Series, acabados y accesorios Castalla: cómo personalizar tu puerta

  • Acabados

Los acabados como los barnizados, tintes, etc., se podrán elegir en función de las series citadas con anterioridad. En este aspecto, es recomendable que contactes con nosotros para un correcto asesoramiento a través del Departamento de Atención al Cliente donde te ofreceremos la mayor garantía de calidad en todos nuestros productos con un trato personalizado y cercano.

  • Posibilidades

En el caso de instalar las puertas plegables en cuartos de baños y cocinas se recomienda la utilización de acabados antibacterianos.

Sistema apertura puerta plegable Castalla

En el catálogo de Puertas Castalla  te ofrecemos diversas puertas plegables muy prácticas para espacios reducidos, siendo a su vez muy decorativas una opción segura para acertar en el interiorismo de tu proyecto. Las tienes disponibles en diferentes medidas y colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Conecta con nosotros en nuestra web o bien vía Facebook, Twitter o Pinterest.

1 Comentario

  1. Muy buen post, por si ahorrar espacio fuera poco, las puertas plegables suelen ser de fácil instalación y se abren completamente en silencio.

DEJA UN COMENTARIO