Puertas de madera, lacadas, clásicas, minimalistas… ¿Cuál elijo?

Nuestros especialistas en decoración te aconsejan cuándo y por qué elegir un tipo de puerta u otro.

Puertas de madera: Darán caché a tu estancia y según la madera que elijas conseguirás diferentes estilos. El nogal da seriedad, el roble luz, el castaño calidez, el etimoe prestancia… Piensa antes en el estilo que quieres conseguir y los colores que vas a utilizar en la decoración. Quien busca un estilo muy personal acaba eligiendo la madera.puertas madera tintada

Puertas lacadas: Conseguirás un ambiente moderno y minimalista. Hoy en día trabajamos con lacas, altos brillos, fantasías… y en cualquier color de la carta RAL sobre pedido. Conseguirás ambientes más neutros facilitándote cambios futuros en el mobiliario o la decoración, a menos que no quieras hacer protagonista a la puerta con un lacado rojo, butano, rosa palo, zyan… ¿también funciona? Cada vez más usadas.puertas lacadasPuertas de vidrio: Aporta mucha elegancia a la habitación, reflejando la luz y creando un espacio diáfano con mucha luminosidad. No sobrecargan las estancias visualmente, y combinan con todo. Puertas Castalla te ofrece sus correderas con diferentes diseños. Los mejores estudios de interiorismo las utilizan constantemente.puertas vidrioPuertas clásicas: Sube el nivel de tu casa poniendo una puerta con moldura. Las hay en lacado y en madera y visten por sí mismas las habitaciones. Una puerta doble clásica es incomparable. Si te quieres acercar a un estilo inglés o sentirte como un bohemio en un loft de París esta es tu puerta. Las encontrarás en Castalla en la serie Carpintera.puertas clasicasPuertas modernas: Imagina una puerta. Ahora otra. Y otra… la creatividad la encontrarás en la serie Imagin de Puertas Castalla, con combinaciones que te aportan alta decoración: altos brillos con maderas, Etimoe, Lacados combinados con tintes, Diseños de líneas rectas. Distínguete del resto. No son puertas, son una carta de presentación.

puertas modernas

Más en la web de Puertas Castalla

 

PUERTAS CASTALLA

1 Comentario

  1. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

DEJA UN COMENTARIO