Puertas de Madera, un material natural

puertas-de-madera
Desde siempre en Puertas Castalla reservamos un lugar privilegiado para uno de los materiales nobles por excelencia, la madera. Eternamente elegante y distinguida, serena y cálida, su flexibilidad nos ha permitido conocerla y estar unidos a ella. Desde nuestro quehacer diario nos dedicamos a especializarnos en su tratamiento, empleando distintas técnicas y trabajándola con la delicadeza que ésta requiere, obteniendo como resultado un amplio abanico de acabados en puertas.

Las puertas son la esencia del lugar que habitamos, ese espacio íntimo que por doquier sentimos casi como una extrapolación de nuestros sentidos. Por eso es tan importante para Puertas Castalla que puedas personalizar al máximo tus puertas y formen parte del equilibrio que conforma tu pequeño universo. Misión que aborda con suma responsabilidad nuestro equipo de artesanos cada vez que fabrican una de nuestras puertas de madera ofreciéndote infinidad de colores, texturas de ensueño y acabados perfectos. Fabricamos para ti, para tu hogar, para ese entorno mágico donde las puertas de madera conceden deseos aportando a tu vida intimidad, seguridad, tranquilidad, silencio…

Nuestro equipo de madereros, tras muchos años de recorrido, es consciente del día de hoy y trabaja en consonancia con las nuevas tecnologías obteniendo así resultados excepcionales que surgen de combinar el arte del tallado, la innovación y el diseño. Una andadura que nos hace dignos de la experiencia acumulada y que se refleja en cada una de las puertas que luce con orgullo el sello Castalla.

Equipo de redacción. Puertas Castalla

DEJA UN COMENTARIO