Puertas de interior con cristal VMAX: diseño, elegancia y distinción.

Sin ningún lugar a duda, la incorporación de cristal a nuestra puerta es el mejor método para ganar luminosidad y darle un toque diferente al conjunto de puertas de nuestro hogar o proyecto. Un sistema infalible y hermoso para dejar entrar y salir una buena cantidad de luz sin renunciar a la solidez de una puerta ciega. En Puertas Castalla te ofrecemos numerosos diseños de vidrieras: puedes encontrar puertas de ocho, seis, cuatro vidrios, de tres, de dos, incluso de uno de diferentes formas según el diseño original de la hoja de la puerta.

Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de crear esclusivos diseños a través de numerosos acabados para tu puerta de interior con cristal como, por ejemplo, la introducción de hilos, tejidos y texturas:
ACABADOS CRISTAL hilo de plata

Sin embargo, hoy queríamos mostraros un modelo de puertas con cristal de Puertas Castalla exclusivo, nuestro modelo de vidriera VMAX. ¿Su principal caracteristica? Un único cristal que recorre la hoja de la puerta desde el suelo hasta el techo respetando el diseño original de la puerta.

Un modelo de puerta de interior con cristal que no sólo aumentará la entrada y salida de luz, sino que aportará un toque único y distintivo a tu puerta.
puertas de interior con cristal_HORUS

puertas de interior con cristal_QUEVEDO

DEJA UN COMENTARIO