Puertas con vidriera: transparencia y luminosidad

La luz dentro de los espacios es indispensable para poder crear ambientes ligeros y luminosos que proporcionen bienestar y que incluso hagan que las estancias parezcan más amplias y grandes.

Las puertas con vidriera son una opción presente en toda clase de proyectos, desde la puerta  más tradicional para ambientes más clásicos, hasta las más innovadoras, ya sea con cristales con diseño o vidrieras iluminadas, ideales para interiorismos más arriesgados o innovadores. Un sinfín de posibilidades que hacen que cada puerta se adapte a un proyecto diferente y único.

Una de las grandes ventajas de las puertas con vidriera es que permiten el paso de luz entre estancias, favoreciendo a una mayor luminosidad entre ambientes. La combinación de madera y cristal crea un contraste cálido con el poder obtener una atmósfera más clásica.

Puertas con Vidriera

Modelo Timbal / Serie Carpintera / Puertas Castalla

Algunos de los modelos de nuestras series incorporan cristales con diseños exclusivos que hacen que la puerta llame la atención y se convierta en una pieza clave del interiorismo. Un diseño único que ofrece la posibilidad de combinar el mismo dibujo en la puerta, ya sea con o sin vidriera.

puertas diseño cristal

Puertas con cristal/ Serie Lacada / Puertas Castalla

Puertas con cristal

Modelo Dumont / Serie Lacada / Puertas Castalla

Los tableros sobre cristal mate o transparente son una versión original de la tradicional puerta vidriera en la que el diseño de sus cuadros lacados hace que se convierta en un modelo totalmente diferente. El modelo Hopper es una puerta lacada pensada para ambientes minimalistas y sobrios en los que la luz y el blanco juegan un papel fundamental.

Puertas Minimalistas con Cristal

Modelo Hopper / Serie Lacada / Puertas Castalla

Una solución innovadora para los amantes del estilo contemporáneo es la vidriera iluminada VMAX Light. Una vidriera de suelo a dintel que ilumina los ambientes y resalta por el contraste creado entre el lacado blanco Castalla y la propia luz de la puerta. Una puerta con luz led que ofrece la opción de sensor de movimiento o activación por apertura. En nuestro artículo anterior de tecnología e innovación para tu puerta, encontrarás más información para añadir un plus a tu puerta.

Puertas Lacadas con Cristal

Modelo Quevedo / Serie Lacada / Puertas Castalla

Puertas Castalla ofrece una amplia variedad de tipologías de puerta entre las que incorporar las clásicas vidrieras, ya sea en puertas sencillas, dobles o con fijo. Todos nuestros modelos ofrecen la posibilidad de elegir entre una hoja, dos o con fijo, diferentes modalidades adaptadas a las necesidades de cada espacio, con las que crear un interiorismo personalizado.

Los cristales exclusivos de Puertas Castalla permiten personalizar aún más las vidrieras de cada puerta de interior. Diferentes opciones para crear una puerta única y personal que encaje en los espacios más exigentes.

tipos de vidrios puertas

Cristales exclusivos / Puertas Castalla

Las puertas con vidriera aceptan tanto el tipo de apertura abatible como la corredera. En el caso de las correderas de Puertas Castalla el propio cristal es el elemento principal de la puerta tanto en la Slidecast Glass como en la Celcast Glass. Nuestros anteriores artículos, Puertas Correderas Exterior CELCAST y Estética y espacio en un mismo sistema: Puertas Correderas Slidecast, detallan todas las ventajas de las puertas correderas de interior.

Puertas Correderas con Vidriera

Puertas Correderas / Slidecast / Celcast

Puertas lacadas, puertas con cristal, puertas correderas…un sinfín de posibilidades entre las que elegir. En Puertas Castalla ofrecemos una gran variedad de modelos con diferentes soluciones tanto técnicas como estéticas para que personalices cada proyecto, haciéndolo único y original.

Consulta nuestra web o síguenos a través de nuestras redes para conocer las últimas novedades de nuestras puertas, armarios y panelados. Recuerda que cada viernes subimos imágenes nuevas a nuestro Pinterest.

¡Feliz semana!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Doors with stained glass are an option present in all kinds of projects. Endless possibilities that make each door adapt to a different and unique project.

One of the great advantages of glass doors is that they allow the passage of light between rooms, favoring a greater luminosity between environments.

Some of the models in our series incorporate crystals with exclusive designs that make the door catch the eye and become a key piece of interior design.

The panels on matt or transparent glass are an original version of the traditional glass door in which the design of their lacquered frames makes it become a totally different model.

An innovative solution for lovers of contemporary style is the illuminated window VMAX Light. The exclusive crystals of Castalla Doors allow to further personalize the stained glass windows of each interior door.

The doors with stained glass accept both the type of flip opening and the slider. In the case of Castalla Doors, the glass itself is the main element of the door in both Slidecast Glass and Celcast Glass.

Check our website or follow us through our networks to know the latest news of our doors, wardrobes and paneling.

Happy week!

DEJA UN COMENTARIO