Puertas blancas en roble

Sigue estos pasos para conseguir una puerta de interior blanca manteniendo la belleza natural de la madera.

  1. Elige el acabado en madera. En CASTALLA podrás elegir entre esta gran variedad de opciones:Acabados puertas madera_puertas castalla

*Ten en cuenta que cada una de las maderas, gracias a sus diferentes dibujos y características físicas,  nos ofrecerá un resultado diferente aunque le apliquemos un mismo tinte. Tras muchos estudios e investigaciones con los tintes blancos Puertas Castalla te recomienda el Roble como la textura y la madera ideal para aplicarle cualquiera de nuestros tintes en blanco. Por su textura, el dibujo de la veta y su porosidad el roble nos ofrece un resultado final espectacular donde el blanco y el dibujo de la veta se funden en armonía. Con todo, puede ser utilizado otro tipo de madera, auqnue no lo aconsejamos.

         2. Elige el tinte que deseas en función del resultado que buscas. Te ofrecemos dos opciones de tintes blancos sobre madera de roble:

Tintes roble_puertas de interior Puertas Castalla_01

Con el tinte 2000 respetamos el dibujo y la tonalidad natural del roble gracias a su alta porosidad:

Tintes roble_puertas de interior Puertas Castalla_02

Sin embargo, aplicando el tinte 2200 el dibujo de la veta queda escondido tras una capa de tinte blanco:

Tintes roble_puertas de interior Puertas Castalla_03

En ambas opciones, el dibujo natural del roble es visible de diferentes maneras. En cualquier caso, estos dos tintes nos ofrecen resultados muy interesantes.

Ahora bien, si  lo que buscas es un resultado más moderno donde un color liso mate o en alto brillo elimine el dibujo natural de la veta tu opción son los lacados o altos brillos.

Puertas Castalla - Blanco Castalla

 

Aquí podrás encontrar la inspiración que necesitas para elegir tu modelo de puerta blanca.

 

Si tienes cualquier  duda, déjanos un comentario o escríbenos a info@puertascastalla.com

 

 

 

 

 

 

PUERTAS CASTALLA

DEJA UN COMENTARIO