Puertas aislantes para ahorrar energía en tu hogar

Las puertas aislantes de Castalla te ayudarán a conseguir una mejor calificación energética de tu vivienda para que puedas ahorrar al máximo y disfrutar de la confortabilidad en tu hogar.

Una vivienda independientemente del tipo que sea requiere consumir una cierta cantidad de energía para que puedas vivir de forma confortable.  El aire acondicionado, la calefacción, los calentadores de agua y la iluminación son las instalaciones que más consumen en los hogares. Esta producción de energía eléctrica que se necesitan cada día, es costosa y, además contamina.

En este sentido, ahorrar en el consumo energético para atenuar su impacto en la economía familiar y en el ambiente, es tan sencillo como empezar por elegir las puertas que cumplan con las condiciones de aislamientos necesarios. Por este motivo, es tan importante optar por las puertas de eficiencia energética de Castalla, ya que hermetizará la estancia para que no se pierda ni un kWh/m2 de energía. 

puerta de interior haya vapor estilo minimalista foto en blanco y negro 2
Modelo Misuri, Haya Vaporizada, Serie Tempo

Por qué elegir puertas aislantes de Castalla

El motivo principal para decantarse por este tipo de producto es la reducción de un 40% de los intercambios de calor que se producen por el hueco de la puerta entre estancias habitables y no habitables (trasteros, garajes, desvanes, etc.) aumentando así las posibilidades de poder conseguir la calificación energética de menor consumo (A). Esto quiere decir que, si por ejemplo, tomamos como referencia una vivienda con un recibo de unos 60€/mes, con una calificación del tipo “A” pagarías unos 48€/mes, un ahorro que se incrementaría a mayor consumo.

Opciones de diseño

Si eres una de las personas que además de preocuparse por el medio ambiente y el ahorro, estás al tanto de las últimas tendencias decorativas, en Castalla la eficiencia energética y el cuidado del entorno no está reñido con el diseño y la elegancia, ya que puedes elegir entre las series: Lisa, Tempo, Costa Marfil y Lacada, con acabados en madera, lacado y tintado.

¿Quieres conocer nuestros diseños acabados en profundidad? En este enlace podrás acceder al catálogo completo de Castalla.

puerta de interior castalla gorky decorar con fotos y laminas ilustraciones

Modelo Gorky, Lacado Blanco Castalla, Serie Lacada

Características de las puertas aislantes

Todas nuestras puertas aislantes se caracterizan por tener un sellado perfecto contra infiltraciones de aire y un 40% de reducción sobre pérdida de calor. Nuestro sello es la garantía de la elaboración de un producto realizado por profesionales altamente cualificados que han basado los cálculos del coeficiente de transmisión térmica según la norma UNE-EN ISO 10077 que tiene en cuenta:

  • Los diferentes tipos de acristalamientos.
  • Los paneles opacos de la ventana o de la puerta.
  • Los diversos tipos de marcos.

Las puertas aislantes energéticas están pensadas tanto para empresas que están comprometidas con el medio ambiente, para empresas ahorradoras, hoteles, centros sanitarios, guarderías como para empresas de restauración.

Algunas recomendaciones para ahorrar energía

energia medio ambiente

A continuación te presentamos algunas recomendaciones de uso eficiente de energía eléctrica para tu hogar, y así puedas obtener importantes beneficios ambientales y económicos, como: 

  • Aprovechar al máximo la luz del sol y apagar la luz cuando no sé este utilizando.
  • Cerrar las puertas y ventanas para mantener la temperatura deseada.
  • Apagar los aparatos que producen calor antes de terminar de usarlos para aprovechar el calor acumulado.
  • Apagar cualquier electrodoméstico cuando no se utilice y desconectarlos completamente de la luz (por ejemplo utilizando una regleta)
  • Apagar la calefacción y el aire acondicionado cuando haya una buena temperatura.
  • Mantener en condiciones los aparatos eléctricos para prolongar su duración y reducir el consumo de energía.

¿A qué esperas para ahorrar energía y cuidar del medio ambiente? Disfruta de la experiencia Castalla visitándonos en nuestra web o bien vía Facebook, Twitter o Pinterest. Si tienes alguna duda respecto al tipo de puerta aislante energética a elegir, desde el Departamento de Atención al Cliente te ayudaremos a elegir el modelo adecuado dependiendo de tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros aquí  (info@puertascastalla.com)

DEJA UN COMENTARIO