Puertas acústicas, cómo ganar en calidad de vida

Necesitas una puerta acústica, pero aún no lo sabes. Vivimos en un constante movimiento de personas y ruido: el trabajo, la calle, los centros de estudio, los lugares de ocio… El poder volver a casa y relajarse sin importar el ruido es una bendición, ese momento de paz y tranquilidad que buscamos en nuestros hogares, un refugio. Estamos tan acostumbrados al barullo constante que no somos conscientes de ello. El estar expuestos a murmullos o ruidos persistentes de fondo nos provoca estrés del que no somos conscientes, hasta que desaparece el ruido y notas una relajación instantánea. Si, además, se trata de lugares como hospitales o teatros en los que el silencio es un don, la instalación de puertas acústicas es “innegociable”.

puerta_acustica_sin_ruidos_castalla_puerta_interior02

Modelo Aura, Serie Imagin, Puertas Castalla // Modelo Hermes, Serie Imagin, Puertas Castalla

Cada municipio regula los límites de decibelios, por lo que dependerá del lugar de tu proyecto. Además, la regulación actual obliga a instalar diferentes niveles de aislamiento acústico según el tipo de proyecto. ¿Estás preparando un proyecto y no sabes si puedes necesitar una puerta acústica? Nuestra recomendación es que si buscas intimidad te decidas por esta opción. Si, además, estás desarrollando un proyecto público como un hotel, una guardería o colegio, un centro sanitario, un teatro o cualquier edificio público o institucional la puerta acústica debe estar contemplada.

puerta_acustica_sin_ruidos_castalla_puerta_interior03

Servicio Contract Castalla, proyectos integrales para hoteles.

Todas nuestras puertas acústicas cuentan con guillotina automática, alma acústica y burlete perimetral. Además, con las puertas acústicas de Castalla no vas a tener que renunciar al diseño. Con todos los acabados Castalla (madera natural, madera tintada y lacados) y una gran variedad de herrajes con los que completar tu modelo. Sin embargo, no todos los fresados pueden llevarse a cabo, debido al material fonoabsorbente de las puertas acústicas. Nuestro Departamento de Atención al Cliente puede ayudarte con la elección del modelo adecuado para tu proyecto (escríbenos en info@puertascastalla.com).

puerta_acustica_sin_ruidos_castalla_puerta_interior

Modelo Lyon, Serie Lisa, Puertas Castalla

Comienza a pensar en las puertas acústicas, ganarás calidad de vida.

DEJA UN COMENTARIO