Puertas acorazadas: disfruta de tus vacaciones de forma segura

Las puertas acorazadas gracias a sus sistemas de seguridad, harán que disfrutes de las vacaciones como te mereces, con mayor tranquilidad y con una protección integral.

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y por ello estamos deseando hacer una escapada a un lugar recóndito para desconectar del trabajo y disfrutar de la familia, una pausa necesaria para recuperar la energía suficiente hasta el período estival. En Castalla somos conscientes de la importancia y relevancia de sentirse protegido para poder aprovechar al máximo, el tiempo de descanso.

Aumento de robos

El robo en los hogares españoles, tanto en los periodos vacacionales como los que se producen a la fuerza, sigue siendo uno de los delitos más habituales en España, debido en parte, a que cuatro millones de viviendas no cuentan con medidas de seguridad. Según cita el informe del Ministerio del Interior, durante el último año, este tipo de delito ha aumentado alrededor del 2,5%, obteniendo un total de aproximadamente 18.239 robos (una media de 50 diarios), un dato que no debemos pasar por alto sobre todo, si vamos a pasar una temporada fuera de casa.

Por este motivo, necesitas puertas acorazadas que garanticen la seguridad de tu hogar, y que cuenten con unas características concretas para que sean compactas y sólidas. Su funcionalidad convive perfectamente con los diseños más vanguardistas contando con múltiples opciones tanto de diseño como en mejoras técnicas.

Opciones de diseño

¿Una puerta segura y con diseño? Si eres de las personas que viajan mucho y que se preocupan por estar a la última respecto a las últimas tendencias en decoración y diseño, en Castalla la seguridad también es sinónimo de diseño y buen gusto, ya que puedes elegir entre los modelos de la serie Lisa, Tempo, Costa Marfil y Lacada con acabados en madera, lacado y tintado.

Todas nuestras puertas acorazadas cuentan con un tablero exterior o interior, un premarco metálico, cierre de seguridad, perfilería de acero, cilindro de alta seguridad, bisagra regulable, bulones antipalanca, escudo de protección, dispositivo de bloqueo, así como, burlete y guillotina.

acorazadas_puerta_seguridad_antirobos_castalla02

Puerta Acorazada de máxima seguridad, cara interior, Puertas Castalla

Alta personalización respecto a niveles de seguridad

En Castalla valoramos en gran medida los conceptos como el confort, la intimidad, la seguridad y las altas prestaciones para que, a la hora de elegir tu puerta de entrada acorazada, puedas optar por el nivel de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades sin renunciar al diseño.  Los grados de seguridad están referenciados en la norma UNE-EN 1627:2011 que clasifican la puerta frente a ciertos ataques violentos concretos. Un mayor grado significa que cuenta con una estructura mejor y más resistente.

Frente a un atacante experimentado que tiene altos conocimientos de los dispositivos de cierre de las puertas, podrás elegir entre:

  • Grado 3: obtendrás hasta 20 minutos de resistencia al ataque.
  • Grado 4/5: conseguirás como mínimo 30 minutos -la más alta del mercado-, sin olvidar que este tipo de puertas ofrece una perfecta integración con el resto de componentes y a simple vista no se diferencia del resto.

En Castalla hemos diseñado, desarrollado y testado los sistemas, materiales y complementos en seguridad y también de protección integral, para que puedas sumar propiedades ignífugas (resistencia al fuego de 30/60 minutos), acústicas (aislamiento de 27, 37 o 46 dB) y antirrobo.

acorazadas_puerta_seguridad_antirobos_castalla01

Puerta Acorazada de máxima seguridad, cara exterior, Puertas Castalla

Con las puertas acorazadas y algunos consejos de seguridad preventivos, conseguirás disminuir casi al máximo el riesgo de robo en tu hogar, y hacer que tus vacaciones sean inolvidables.

En definitiva, si decides instalar en tu hogar puertas acorazadas Castalla, no solo harás más seguro tu hogar mientras estás fuera, sino que disfrutarás de una mayor calidad de vida, en un espacio único, íntimo y personalizado.

Si tienes alguna duda respecto al tipo de puerta acorazada a elegir, nuestro Departamento de Atención al Cliente te ayudará a elegir el modelo adecuado dependiendo de tus necesidades. Puedes contactar con nosotros aquí  (info@puertascastalla.com).

DEJA UN COMENTARIO