Homebuilding & Renovating show

homebuildingedinburghadamsoncastalla

Adamson Doors junto a Castalla Doors en Edimburgo

Adamson Doors y Castalla Doors tenemos el gusto de participar en uno de los mayores eventos de construcción y reforma del hogar de Reino Unido para ofreceros todas nuestras novedades en diseño, acabados y tecnología en puertas y armarios.

No te puedes perder un encuentro donde podrás inspirarte entre más de 100 empresas especializadas en el sector de la construcción y el interiorismo y conocer las últimas novedades en productos y servicios.

Asesoramiento personal
Uno de los grandes atractivos de esta feria es la oportunidad que ofrece a los visitantes, gratuitamente, de consultar sus proyectos personales con constructores,  arquitectos e interioristas profesionales, que te asesorarán y aconsejarán de forma totalmente individualizada.

Tampoco olvides consultar el amplio calendario de Seminarios sobre diversos temas relacionados con el sector que se sucederán a lo largo de la feria y que seguro te resultarán de gran utilidad.

Os esperamos, en el estand 252 deseando conoceros para poder charlar un rato y resolver dudas, consultas e inquietudes a cerca del interesante mundo de la puerta y el armario.

http://edinburgh.homebuildingshow.co.uk/home

PUERTAS CASTALLA

DEJA UN COMENTARIO