Estilo inglés

El estilo inglés es la opción perfecta para dotar de elegancia y distinción a los ambientes de nuestro hogar. Pero, si además renovamos las clásicas ideas aportando un toque de imaginación y siguiendo las tendencias, tendremos un hogar a la última.

Una pieza atemporal que nunca falla es el sillón Chester, que, preferiblemente en cuero, le dará a tu estancia ese aire refinado y dandy. El mármol no puede faltar, tanto en suelos como en piezas de mobiliario, y las paredes se visten con elegantes cuadros clásicos. Una buena fuente de inspiración a la hora de elegir el estilo son los dramáticos cielos de John Constable y los paisajes de Turner. Las cortinas deben ser lisas, de tejidos nobles o un Toile de Jouy, que, aunque de origen francés, conversará perfectamente con nuestro estilo inglés si combina con la gama de colores de la decoración.

No puede faltar una alfombra y, si quieres estar en tendencia, aprovecha el estilo desgastado con motivos ornamentales. En el mobiliario busca las influencias rococó y neoclásicas, formas curvas y maderas nobles. En la decoración lo ideal es incluir un toque de color con flores muy estilizadas, sin olvidar piezas de cerámica. Podrás encontrar piezas más clásicas y más arriesgadas. Lo importante es que el conjunto funcione.

Castalla te ofrece por su parte, una amplia colección de puertas “inglesas” con panel y moldura, en lacados de alta calidad, lacados alto brillo, maderas naturales y maderas tintadas, incluso combinadas con panelados de pared en el mismo material y color. De este modo vestirás definitivamente tu estancia, y sin ninguna duda, acertarás.

cuadro-tendencias-castalla-estilo-ingles

puertas-castalla-dulzaina-001 puertas-castalla-dulzaina-002 puertas-castalla-dulzaina-003

 

puertas-castalla-dulzaina-004

DEJA UN COMENTARIO