Enamórate de las puertas de interior negras.

Aunque a priori pueda parecer una opción arriesgada, la verdad es que el negro es una opoción segura. Las puertas negras otorgan un aire elegante y distinguido a cualquier estancia: son perfectas para combinarlas con elementos industriales, para crear ambientes de estilo nórdico y para combinarlas con estilos de corte más clásico.

Conozcamos un poco más las infinitas posibilidades de las puertas de interior negras:

 

Diferentes acabados

En Puertas Castalla te ofrecemos diferentes opciones de acabados en negro:

  • Tinte 2205 negro sobre cualquiera de nuestros acabados en madera. Desde Puertas Castalla te aconsejamos el uso del roble por la belleza de su veta y la calidad del resultado final:
Tinte 2205 sobre Roble
Tinte 2205 sobre Roble

 

  • También puedes decantarte por nuestro lacado negro, eliminando cualquier rastro de la veta de la madera y dejando una superficie lisa espectacular.

 

© noroestefoto 2013
Lacado negro Castalla
  • Combina ambas superficies en una misma puerta y crea diferentes sensaciones al tacto y a la vista gracias a las diferentes rugosidaddes del tinte sobre roble y el lacado.

tinte 2201 mas laca negro - copia
Tinte 2205 roble + Lacado negro Castalla

  • No olvides que también puedes crear una superficia lisa y brillante gracias al uso del lacado negro en alto brillo que hace de los espacios un lugar realmente increíble.
Balalaika lacado negro alto brillo
Alto brillo negro

Consejos para crear tu interiorismo

Aunque en un principio pueda parecernos lo contrario, lo cierto es que el uso de las puertas de interior negras nos permite una gran combinación de estilos, a los cuales siempre les dotará de un aura elegante y seria que en algunos casos es muy, pero que muy interesante. Por ejemplo, cuando contrastamos una puerta negra con elementos típicos de interiorismos escandinavos donde los detalles en negro, en contraste con un ambiente predominantemente blanco, crea una sensación única.

 

Asimismo, aunque en un principio parezca que deberemos usar tonos neutros para las paredes para evitar sobrecargar las estancias, lo cierto es que con paredes de tonos cálidos también funcionan perfectamente, siempre y cuando tengamos un espacio amplio que reciba bastante luz. De lo contrario, podríamos obtener un lugar excesivamente sombrío y oscuro.
150707 SR RENDER 10_KIVU-AL4-C01

Asimismo, podemos apreciar que cualquier interiorismo es compatible con la belleza y elegancia de las puertas negras, desde ambientes modernos a los más clásicos.

 

lacado negro alto brillo estilo clasico_ Puertas Castalla

Guardar

Guardar

Guardar

PUERTAS CASTALLA

2 Comentarios

  1. Montserrat Ruiz García says: Responder

    Hola muy buenas, me gustaría cambiar las puertas de mi casa y no tengo una idea clara de color, me podrían mandar imagenes de los modelos que tienen.
    Gracias.

    1. Puertas Castalla says: Responder

      Buenos días Montserrat. Nosotros en redes sociales no disponemos de esa información, pero nuestro Departamento de Atención al Cliente estará encantado de resolver tu duda. Puedes contactar con ellos a través un correo a info@puertascastalla.

DEJA UN COMENTARIO