Dormitorios de ensueño: soluciones técnicas y estéticas

Maderas con diferentes texturas, detalles de aluminio, espacios abiertos o cerrados, decoración minimalista o clásica, puertas correderas o abatibles, decoración integrada o detalles exclusivos. Conseguir el dormitorio ideal no es tarea fácil, el diseño y la personalización de los espacios son fundamentales para crear una atmósfera perfecta y exclusiva.

En el post de hoy,  soluciones distintas para dormitorios especiales. En Puertas Castalla nos sumamos a las tendencias en interiorismo, y adaptamos nuestras soluciones técnicas y estéticas favoritas a diferentes estilos de dormitorios.

La madera de roble es perfecta para crear dormitorios cálidos en los que se busca una atmósfera relajada y suave. La combinación del roble con los exclusivos detalles de aluminio hacen que estas puertas de interior sean sinónimo de calidad y personalización. Esta madera es una de las más versátiles ya que ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de tintes.

Otro elemento en tendencia para la decoración de dormitorios, son las puertas correderas Slidecast. Su versatilidad y su diseño minimalista las convierten en el recurso perfecto para la optimización de espacios. Una puerta de interior ideal para facilitar el paso entre estancias, ganando en amplitud, estilo y por supuesto diseño.

Puertas correderas

Modelo Merlot / Serie Costa Marfil / Puertas Castalla

Puertas Castalla te ofrece la posibilidad de crear tu dormitorio ideal, con el sistema de panelados, puertas y armarios totalmente integrados. Si no sabes qué tipo de armario elegir, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los sistemas de apertura de armarios y consigue la máxima personalización de tu dormitorio.

Los colores neutros siguen predominando en la decoración de dormitorios. Negros, blancos o grises tanto en muebles como paredes son una opción recurrente para los amantes del minimalismo. Las paredes revestidas con el mismo material que tus armarios o vestidores son una de las tendencias de este año, una decoración austera y funcional en el que todos los elementos forman parte del interiorismo.

Merlot negro con paso alto

Modelo Merlot / Serie Costa Marfil / Puertas Castalla

El sobrio y elegante “Black and White” es una combinación clásica que nunca falla. El clásico armario con la puerta interior en alto brillo es una pieza única en aquellas estancias que buscan un estilo más tradicional. Espacios que no pierden su esencia y que se han convertido en un clásico en la decoración de dormitorios.

161027 DULZAINA NEGRO BBB CAPAS TANIA

Armarios / Acabado negro alto brillo / Puertas Castalla

Por otro lado, la misma combinación de tonalidades con pero con otro tipo de recursos puede crear un interiorismo mucho más vanguardista. El sistema Flush de Castalla te permite que la puerta y la pared queden al mismo nivel, llegando la puerta de interior de suelo a techo. Los detalles en acabado volcán integrados en puerta y paneles, crean una línea de continuidad  y limpieza visual a lo largo de todo el dormitorio.

Las puertas correderas de cristal son una de las opciones favoritas para la separación de armarios o vestidores en los dormitorios. Permiten aprovechar al máximo la luz natural y al mismo tiempo dan privacidad al resto del espacio.

ARIES retoque

Modelo Aries / Serie Imagin / Puertas Castalla

En Puertas Castalla tenemos una gran variedad de acabados y materiales entre los que elegir. Sus múltiples opciones y variaciones hacen que lo más difícil sea elegir con cuál de nuestros modelos quedarte.

En nuestro Pinterest seguimos ampliando nuestros tableros, cada semana subimos imágenes nuevas con lo mejor de Puertas Castalla.

¿Tienes alguna preferencia? ¿Puertas correderas? ¿Armarios? ¿Puertas lacadas? Déjanos un comentario y lo tendremos en cuenta para nuestros próximos artículos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

In today’s post, different solutions for special bedrooms. In Puertas Castalla we join the trends in interior design, and we adapt our technical and aesthetic solutions to different styles of bedrooms.

Oak wood is perfect for creating warm bedrooms where you are looking for a relaxed and gentle atmosphere. The combination of oak and exclusive aluminum details make these interior doors synonymous of quality and personalization.

Another element in trend for the decoration of bedrooms, Slidecast sliding doors. Its versatility and minimalist design make it the perfect resource for optimizing spaces.

Castalla Doors offers you the possibility to create your ideal bedroom, with the system of panels, doors and wardroves fully integrated.

Neutral colors still predominate in the decoration of bedrooms. Black, white or gray in furniture and walls are a recurring option for lovers of minimalism.

The sober and elegant “Black and White” is a classic combination that never fails. The classic wardrobe with the interior door in high gloss is a unique piece in those rooms that look for a more traditional style.

On the other hand, the same combination of shades with but with other types of resources can create a much more avant-garde interior design. Castalla Flush system allows the door and the wall to remain on the same level, reaching the interior door from floor to ceiling.

 

DEJA UN COMENTARIO