Boutique-Hotel Sierra de Alicante, detalles de sobresaliente

Empezamos febrero con grandes noticias. No podemos estar más orgullosos de la Boutique-Hotel Sierra de Alicante, que ha comenzado el año con reconocimientos de Booking.com y de TripAdvisor, webs de reconocido prestigio para los usuarios que buscan lugares donde alojarse.

En Booking.com cada año premian a los establecimientos hoteleros en función de los comentarios que los clientes dejan en la web con su experiencia a través de los Guest Review Awards. La validez y confianza de estos premios se basan en la opinión libre de usuarios reales que no reciben nada a cambio de sus comentarios. Y, con la cantidad de establecimientos que se encuentran dentro de Booking.com, ya podéis haceos a la idea de lo importante que son los detalles. Los hoteles pasan de ser un lugar en el que dormir a convertirse en experiencias para los usuarios. Y si de experiencia y detalles hablamos, la Boutique-Hotel Sierra de Alicante es perfecta. Tanto que los usuarios le han otorgado una nota de 9’7 sobre 10.

mejor hotel alojamiento premio hotel sierra de alicante booking

Pero el reconocimiento a un año de dedicación, compromiso y pasión por su trabajo no acaba aquí. TripAdvisor le ha otorgado, dentro de sus premios anuales Traveller’s Choice, el título del segundo hotel de España con mejor calidad-precio y un espectacular decimotercer puesto a nivel Europeo en la misma categoría. De nuevo, la opinión de los clientes reconoce la calidad de la Boutique-Hotel Sierra de Alicante, en los aspectos más comunes como el propio alojamiento y el trato recibido, pero también en aquello que va más allá y convierte la estancia en una experiencia.

mejor hotel calidad precio tripadvisor alicante valencia

La Boutique-Hotel Sierra de Alicante es un lugar con ese encanto que se solo se encuentra en el cuidado de cada detalle. Lo que más nos gusta de Sierra de Alicante, lo que le convierte en un sitio diferente y especial, es el homenaje que con tanto cariño hacen a nuestra tierra, al interior de Alicante. Cada dormitorio recibe el nombre de una de las montaña de Alicante, tratando su decoración y ambiente acorde a los colores, sensaciones, leyendas y costumbres de las zonas del interior de esta provincia española. Un lugar en el que disfrutar de la tranquilidad de la montaña con el lujo de tener la costa a 10 minutos y el centro de Alicante a 20 minutos. ¿No son fascinantes las vistas desde su terraza?

Y si hablamos de la importancia del cuidado del detalle, no podemos dejar de hablar de uno de los detalles de este hotel en el que hemos puesto nuestro granito de arena. Estamos muy orgullosos de que los clientes que han otorgado estos premios a Sierra de Alicante se encuentren con nuestras puertas antes de entrar a su estancia. Nuestro modelo Praga, de la Serie Lisa, aguarda cada una de las experiencias que ofrecen las habitaciones. El acabado en Roble con Tinte 4000 combina esa tradición y modernidad presente en todo el hotel.

puerta de interior hotel sierra de alicante praga roble tinte 4000

puerta madera interior roble hotel alicante tinte 4000 praga

¡Enhorabuena a todo el equipo de Sierra de Alicante! Gracias por hacernos formar parte de la experiencia.

DEJA UN COMENTARIO