3 blogs de estilo nórdico-escandinavo

La decoración nórdica-escandinava está de moda por su luz, lineas depuradas y estilo preciosista. Un estilo cuyas principales señas de identidad son una decoración limpia y muy, muy práctica donde la calidez de la madera y la luminosidad del blanco son las protagonistas.

En Puertas Castalla lo sabemos bien y ofrecemos una gran variedad de modelos de puertas de interior y de armarios perfectos para ese estilo. No en vano, visitamos asiduamente los mejores lugares de internet al respecto. Y ahora los queremos compartir cont odos vosotros: os dejamos 3 referencias imprescindibles que os darán multitud de ideas para reconvertir vuestras estancias en un lugar ordenado, práctico y luminoso. Esperamos que os sean de utilidad.

Delikatessen

Como su propia autora comenta es un blog donde se analiza en profundidad el estilo nórdico-escandinavo, gracias a que, tras pasar 6 años en Dinamarca, quedó enamorada de esta espectacular tendencia.
delikatesen
En este blog no sólo encontramos decoración de estilo nórdico, podrás encontrar mucha decoración de interiores, muebles de diseño, inspiración deco, cosas bonitas y alguna receta de vez en cuando.

Un lugar para dejarse caer de manera habitual y llenar nuestros proyectos de grandes ideas, inspiración y referencias fáciles de imitar y darle a nuestro hogar un toque diferente.

Estilo escandinavo

Como su nombre propio indica es un espacio decididamente centrado en este estilo. Con muchas secciones y muchos años de trabajo podrás encontrar aquí prácticamente todo lo relacionado no solo con la decoracón y el interiorismo, sino también con otros aspectos de la cultura escandinava como diseñadores o recursos.
estiloescandinavo puertas castalla
Además de referencias e ideas, su autora ofrece asesoramiento online. POr lo que si estás pensando en redecorar tu hogar y, además, quieres dejarte llevar por las manos de una profesional no lo dudes y contacta con ella. Seguro que no te defraudara

Blanco y en madera

Aunque no es propiamente un blog de estilo nórdico, sino un blog centrado en el color blanco y en la madera como material, es cierto que estas son dos características de este estilo por lo que, dentro de las ideas y referencias de este espacio, podrás inspirarte para conseguir que tu hogar respire ese aspecto escandinavo, cálido y luminoso a la vez que tanto nos gusta.
blancoyenmadera
Un lugar donde, además, podrás contratar sus servicios con tres paquetes diferenciados, así como ojear los trabajos ya realizados por su autora donde la madera es la protagonista y la luminosidad es la reina de la fiesta. Un espacio lleno de nuevas ideas y referencias visuales hermosísimas. Un gran trabajo que no queriamos dejar de referenciaros.

Como creemos que compartir es vivir, nos alegraría mucho si nos dejárais vuestras propias referencias. No es mala idea,¿verdad? 🙂

DEJA UN COMENTARIO